domingo, 27 de junio de 2021

EL DESCANSO

 Me merezco un gran descanso en esta bendita playa. Es lo que he buscado todos los veranos, dormir tranquila, y caminar y cuidarme otro poco. Sé que no es mucho, y que a la gente les pueda parecer una tontería, pero no lo es: me cuesta mucho conciliar el sueño. Sigo entretenida, ayer por ejemplo descansé de lo lindo en mi zona de confort, y de momento sólo salgo de ella a ratos. He encontrado mucha alegría en mi familia, y he perdonado dentro de ella. Mi familia es lo más importante para mí. Pero también lo son mis amigas, aunque a veces seamos y me incluyo, un poco setas. Mi vida es una vida sencilla, no quiero más ni menos, somos los "humanos" los que nos la complicamos. Me gusta encontrarme como ahora, aunque a veces me cueste un poco "arrancar", pero en cuantome pongo las pilas soy imparable. Hay que hacer lo bueno, lo correcto, y sé que soy seria aunque en petit comité soy muy divertida, en especial con los pequeños de mi familia, a los que adoro especialmente. Ya acabo por hoy, duermo muy bien, tengo muy buena concentración, y comienzo a pasar de algún que otro comentario, y nada más. No soy ajena a las cosas que me dijeron y que me dicen, pero los ignoro, aunque  a veces saque las uñas para defenderme. Y bueno, tengo mi propia vida para disfrutarla, y mi cabeza para pensar las cosas muy bien. Soy una mujer que cuanto más se me conoce mejor caigo, o eso creía, pero por los comentarios, parece que haya sido mala persona y no, nada más alejado de la realidad. ¿Qué he sufrido mucho? Sí, pero todo se pasa. Cullera es un sitio perfecto para comenzar de cero y seguir adelante, y para no hacer leña del árbol caído. No, no voy a juzgar a nadie, ni siquiera a la gente que tiene todo para hundirme, pero no voy a hacer caso. Soy católica, soy una buena mujer que intenta hacer siempre las cosas sin molestar a nadie. De la cara B de mi historia ni la voy a contar. He aprendido a lamerme sóla las heridas. Y creí que la gente me iba a apoyar, y no lo hizo...sencillamente eso. Mi destino es vivir relajadamente, con mi recta y blanca manera de pensar. Nada más por hoy. Besitossssssssss kissssseessssss millllllll a los queme leeís. 💙👼👼👼👼

Mónica Rubio Ochoa

27-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario