miércoles, 2 de junio de 2021

POR FIN...

 ayer me pusieron la vacuna, la jansen, genial, un poco de nervios pero ya pasó. Cuando salí y me vine hacia acá me encontraba agotada pero contentísima como os he dicho. Y hoy me encuentro bien, mucho, , y sé y siempre pido por los enfermos del coronavirus, los fallecidos y sus familiares. Ojalá acabe todo pronto y bien. Hay que tener esperanza y seguir obedeciendo a lo que nos digan, que ya queda poco, lo presiento. Quiero felicitar a las y los enfermeros y enfermeras de la Ciudad de las Ciencias por su rápido y muy  bien que atendían a todo el mundo. Un ole para ellos. Y bueno, muy, pero que muy contenta como casi todo el mundo a los que han vacunado. Una cosa menos. Y nada...¿Cómo os va la vida a vosotros? Sé que no me vais a contestar pero no pasa nada. Nadie puede borrar la sonrisa que tengo de felicidad desde hace mucho. Cada día voy superando mis propias limitaciones y eso es geniaalllll. Y estoy en una playa bonita con gente maja, en general, y con mi familia, gente majísima, en particular. Besos. Os deseo lo mejor.

Mónica Rubio Ochoa

2-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario