lunes, 21 de junio de 2021

LA SOÑADA

 la soñada vida era la vida de cualquiera, pero logré entrar en la una paz duradera, en una burbuja azul donde mi sueño era un sueño sencillo que cumplir...pero no fue así. me gustaría haber tenido una vida enla que todo me saliera bien, pero no fue así. Y bueno, yo sigo soñando despierta, escuchando sin hacer demasiado caso a las tonterías, y tranquilita, que ya he llorado no bastante, muchísimo...pero ya no. Todo cambia, todos cambiamos y es una pena que muchos intentemos cambiar a mejor, y sí, lo logro muchas veces con el poder de la oración, de la libertad conseguida, y del ejemplo que me dieron mis padres. Sería absurdo no entender que las mujeres podemos ser muy buena gente, pero a veces he necesitado muchos arrestos para seguir con mi vida. las risas y las chorradas me las sé de memoria. ¿Qué más? ¿qué más? simplemente me gusta saber que sé pensar por mí misma, que sé lo que es bueno de lo que es malo. Tengo mucha Fe, ya sé que un no creyente no lo entenderá nunca, pero los católicos somos una inmensa minoría. Pienso como me han enseñado a pensar, escribo como me gusta, y vivo muy bien. No me dejo influir por los chascarrillos de muchas alcahuetas. Y me fío de mi misma. Me encanta mi vida de ahora. Ahora que sé que no hay un tesoro al final delarco iris, ahora que he aprendido a vivir a mi manera...es en este momento en el que soy profundamente feliz.

Mónica Rubio Ochoa

21-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario