sábado, 5 de junio de 2021

SIGO BIEN

 Sigo bien, no hay mucho que añadir sobre mí que no haya escrito antes. Sí, quizá haya algo; me gustan los retos, pero intelectuales más que físicos, he jugado en red a varias cosas y me gusta haber conseguido algunos pequeños premios. Y bueno, sigo viendo la TV y me río más a gusto que nadie. No veo violencia de ningún tipo, porqué lo paso mal, y aunque  a veces parezca muy superficial, nada de eso. Le doy mucha importancia al alma de cada persona y presumo de haberme sabido rodear de buena gente a lo largo de mi vida. Y eso me ha enriquecido muchísimo. Me gusta aprender cosas nuevas, creo que la "sabiduría" está ahí para todo aquel que no se conforme con lo aprendido. Me encanta cantar, adoro la música española en primer lugar, y me sé muchísimas canciones de memoria, no, no me cuesta memorizar las cosas. Y me siento muy a gusto en mi casa, en mi hogar...¿Dónde está mi hogar?...sencillamente en mi propio corazón. Mentalmente he evolucionado  muchísimo, he leído muchos libros interesantes en estos últimos años. Admiro a San Juan pablo II y a él le encomiendo muchas cosas. Tengo mucha Fe en la humanidad, y quizá cuando recibo algo inmerecidamente, algún mal comentario de gente desconocida, me frustro y me siento fatal. Por lo demás los amaneceres de Cullera son geniales desde el balcón de mi apartamento. Y he vuelo a ver la vida sin miedo pero siendo cauta y precavida. La gente que de verdad tenemos algún tipo de sufrimiento acabamos alegrándonos de las pequeñas cosas de la vida como estar con los nuestros perdonándoles todo, para eso son de nuestra sangre, y bueno, yo con poquito de bondad ajena me alegro el día. Me cuido cada vez más. hago mi bici estática todos los días menos los domingos. Como mucha fruta. Hablo de vez en cuando con alguna amiga, y leo mucho. Por hoy está bien....¿no creéis?. Y nada, soy una mujer mayor que disfruta con sus niños (=sobrinos) . Me gusta tanto regalar como que me regalen. Soy muy detallista. Pero también tengo una parte frágil que me hace ser a veces muy vulnerable. Ya veis, soy demasiado transparente, pero prefiero ser así que vivir una mentira o una vida distinta...y no, no me gustan los chicos jóvenes, a ver, son guapos en general por su propia juventud, pero yo hace ya unos años que supere la cincuentena y me van ya de otra edad la  verdad. Sé que me quedan muchas cosas por hacer y aprender y otro tanto de sueños por cumplir. Soy una soñadora, pero así soy la mar de feliz.👻😁😇💙💙💙💙💧💪💪💪💪💪💪😜😜

Mónica Rubio Ochoa

05-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario