jueves, 24 de junio de 2021

LO IMPORTANTE

 Lo importante es la salud y el alma. la salud hay que cuidarla y conservarla y el alma ha de ser limpia e impoluta. ¿Y el amor? En eso sigo un poco pez, el amor ideal para mí es alguién que te respete y que sea fiel contigo. La juventud de ahora es distinta a la mía tal y como la juventud de ahora pensarán de los que vengan. Es una rueda.

 Me encuentro sensacional y con eso me quedo. He vivido muchas cosas pero sé que siempre lo mejor está por llegar. No sólo en lo material, el dinero hay que usarlo con cuidado, siempre he sido más hormiga que cigarra, y no voy a tener apuros económicos nunca. Bueno, no lo sé con gran cereteza. Ymi manera de  razonar roza la de poca gente. Es verdad que hay gentuza, como en todos los lados que me ha machacado mucho: con su pan se lo coman. No los quiero en mi vida. Finiquitados.

Ahora quiero hablaros de la sabiduría, hay que pensar como un sabio para ser sabio, y pensar como un genio para ser un genio. En realidad aún me queda mucho para cumplir esas premisas pero estoy en el camino correcto.

Y sí, para mí la vida ha sido muy complicada, he empezado de cero muchísimas veces, y eso espero que no os parezca tan gracioso. Se han pasado conmigo tres pueblos, pero hasta de eso se aprende,  y como dice el refrán "a enemigo que huye, puente de plata". Hay otra gente que, tengo que decirlo ha sido muy comprensiva conmigo, ha habido buena gente, mucha, también. Y he tenido muchos ángeles que han cuidado de mí. Tengo el cupo de amistades completa, pero entre unas cosas y otras he ido conociendo a gente buena a lo largo de mi vida y es esa gente la que ha permanecido en lo bueno y en lo malo conmigo,esa es "mi gente". 


Besitos...en Cullera se está de maravilla...por hoy todo ok. kisessssss:

Mónica Rubio Ochoa

24-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario