miércoles, 23 de junio de 2021

SIENTO

Siento el fallecimiento de Mila Ximénez en especial por su hija, porqué una madre siempre es una madre, y lo estará pasando muy mal. La vida es alegría pero también forman parte de ella el dolor, el sufrimiento y ¿por qué no decirlo? la muerte. Yo sí creo en lavida eterna y cuando escuchonoticias como la de Mila, o la de  Oliva y Ana, las dos niñas, o las mujeres que fallecen a manos de sus parejas. me entristecen muchísimo y siento que viven en el Cielo, no sé, es mi manera de explicarlo.
Y bueno, me han publicado una cartita en la Revista Marie Claire, muy cortita y sencillita y me ha hecho mucha ilusión.
Y nada a las 18:00 a apoyar a la rojaaaaaaaa!!!! 
Por lo demás hoy hace fresco en Cullera, estoy esuchando las olas mientras escribo, personalmente no puedo ser mas feliz. Soy feliz en las pequeñas cosas de la convivencia, y cuidando de mi padre, porqué es el padrazo que cualquiera quisiera haber tenido. Eso no quita que no discutamos a veces, pero los roces normales de laconviveencia. En el amor, pues, realmente ya no sé ni que decir ni que esperar. Nadada más por hoy:
Mila 😓😓😓😓

Mónica Rubio Ochoa
23-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario