lunes, 14 de junio de 2021

GENTE

 Analizo a la gene. Me fijo en sus ojos, ahora por la pandemia y me doy cuenta de que mucha gente está quemada por todo. Yo me incluyo. Llegué a Cullera para pasar página de muchas cosas, pero hay gente que me mira mal, otras muy bien, he de decirlo. Hay que vivir. Hay que vivir bien y feliz. Yo estoy acostumbrada a ser amable con la gente, pero cuando me enfado con alguien, que es muy raro, apartate que muerdo. Ven mis ojos amaneceres y dulces anocheceres. Me siento muy concenrada en todo lo que hago, y siempre saco tiempo para relajarme un poco. No me gusta ser el centro de nada, lo digo de verdad, prefiero pasar como un susurro, sin armar ningún tipo de ruido. Aunque hay veces que me defiendo, y tengo una buena boca y un muy buen2"coco" al que entreno de muchas maneras. Y bueno, creo que ya me conoceís los que me seguís. Soy una mezcla de hada, mujer y niña...muy femenina, y muy atenta con los demás, Y bueno,  nada más por hoy:

Mónica Rubo Ochoa

14-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario