viernes, 25 de junio de 2021

DOLIDA

 Busco la sencillez de las pequeñas cosas, las cosas grandes, la ambición desmedida, la avaricia y el querer ser más que otro no va conmigo. Prefiero seguir pensando a mi manera, porque con ello no hago mal a nadie. He tenido desde siempre, creo que no lo he contado nunca, problemas de autoestima, mucho, me veía desde que era joven por ejemplo fea, y simpre haciendo dietas. Mi adolescencia fue muy dura, pero no quiero entrar en detalles porqué me hace daño. Y bueno, se me dio siempre muy bien estudiar, en especial mi bonita carrera. De momento no voy  a volver a retomar los estudios, porqué no es bueno para mí, lo que sí hago es leer. Me encanta la lectura. He leído muchísimoslibros. Y me he dado cuenta de que me gustan programas cmo "la aventura del saber de la 2". Aprendo mucho y muy rápido. Son los genes de mi padre y de mi madre, que en gloria esté.  Me apetece dormir tranquila, sin escuchar tanto como escuché de mi persona, Y sí ,estoy dolida, estoy dolida con la gente que se burló y rió de mí, es lo peor que se puede hacer. Se han pasado tres pueblos co mi persona, sin darme n siquiera tiempor para rebatir. Me voy a centrar un poco más en mí y en mi bienestar. He salido escaldada como un gato, aunque no olvidéis que un gato tiene siete vidas y está siempre alerta de lo que escucha y ve a su alrededor. Por lo demás...me voy a descansar un poquito. Besossss a mis seguidorrrrress:

Mónica Rubio Ochoa

25-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario