sábado, 19 de junio de 2021

OTRO BUEN DÍA

Otro buen día, rodeada de mi gente. Estoy muy contenta porque todo me va muy bien. Es verdad que sigo toda la actualidad y escucho buena música, leo y aprendo. Lo de aprender no es coña, la vida te va enseñando con el tiempo a madurar las decisiones que quieras tomar. Y sí, yo tengo las riendas de mi vida, esta vida donde cabemos todos: y hay gente muy valiosa a mi alrededor. Con el tiempo me he dado cuenta de que mi vida y mis opiniones también son valiosas. Yo escucho cosas, indago, leo periódicos, veo la tele...y a veces me pregunto...¿dónde está el chiste? Quizá sea algo más seria con las "gracietas de algún capullo" , y si me quiero reír lo hago con mi familia y punto. Veréis, que ya veo de que van las cosas, y sí yo también me equivoco pero me encanta mi vida, y estoy encantada en casa o en la playa o en el paseo...¿Qué tengo muchas teclas? No lo niego. ¿Qué me he comido muchos marrones en esta vida? Sí, como casi todo el mundo. ¿Qué soy fiel? totalmente, fiel en el amor y fiel a misprincipios. Pero de verdad, lo bueno, es que he empezadoa ser feliz, creo que no puedo pedirme más a Dios que encontrarme como me encuentro hoy. Cullera va teniendo más gente,y me encuentro cada vez más tranquila, y esta noche toda mi familia a ver el fútbol. Vaammmmmossssssssss Españññña!Nada más disfrutando de mis tres sobris, que son estupendos.Besitossssssssss milllllllll! kisseeees!

Mónica Rubio Ochoa

19-junio-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario