martes, 8 de junio de 2021

ME ENCUENTRO

más aliviada. Cullera me da la paz que necesito. Y bueno, yo intento superarme cada día ¿lo consigo? A veces sí y otras no. Como todo el mundo. Pero lo bueno es no dejar de intentar ser mejor persona. Yo no escribo mensajes rimbombantes, no busco reconociemiento por mis méritos, bueno, a nadie le amarga un dulce. Pero no es lo prioritario en mi vida. Y ahora sé que hay muchas cosas y muchas personas a las que no consigues porqué no eran para tí. Pero tengo el corazón agotado de sentir. Y necesito descansar no sólo de cuerpo, sino de alma. Tengo problemas de todo tipo, pero no soy la típica que cuenta sus penas aunque  a veces lo hago, y lo que me gusta es compartir las alegrías. ¡penas afuera! Y sí, yo seguiré sola, e intentare darle sentido a mi soledad. He experimentado mucho la soledad, y por eso siempre procuro rodearme de mis amigas de verdad, aunque sea sólo por Washt-up. He sufrido tanto, tanto que ya mis lágrimas se desvanecen. Y bueno.ojalá todo fuera distinto, pero el destino a veces es caprichoso, y me siento con fuerzas mañaneras y cansancio trasnochado. Pero duermo como siempre quise, sueño lo maravilloso, y despierto con alegría. Pero cada vez, no sési es bueno o malo, soy más inconformista, y me he dado cuenta de que a veces tengo la mecha muy corta. y bueno....otro día más, no he podido contactar antes por problemas técnicos, y me han ayudado a hacerlo. Pienso que la vida es difícil a la par de bonita. Y aunque años ha no lo supe ver, ahora la siento así. Por hoy nada más, kissssseeeeeessssssss.
Mónica Rubio Ochoa
8-junio-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario