martes, 9 de noviembre de 2021

APRENDO

 Aprendo cada día, escucho más y mejor, y me sientobastante bien, la verdad. Con este blog buscaba un intercambio de pensamientos y aficiones donde la gente me enviara sus comentaios ¿Os animáis? De momento no tengo seguidores aunque sí muchas visitas. 

   Decir que me encuentro genial, y aunque guardo algún secretillo, es casi inocente. Por lo demás, con ganas de navidad, ya me van gustando las tiendas con sus adornos, y voy a intentar que todo esté estupendo en esas fechas, con gran calado religioso, y mucha ilusión sobre todo para los más pequeños. Aunque, he de reconocer que yo me vuelvo niña también en Navidad y que siempre espero esas fiestas con gran ilusión.

  Y bueno, sigo luchando contra mis miedos interiores, superando muchísimas cosas. Pero siempre mirando hacia adelante aunque me cueste bastante a veces y otras todo me resulte fácil. Y nada más por hoy, he tenido suerte por la familia en la que caí...y mamá...te llevaré siempre en mi corazón.

Nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

9-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario