sábado, 27 de noviembre de 2021

BUENAS TARDES!!!

He pasado el día fuera y acabo de llegar. Todo perfecto. Me encuentro bien, no para tirar cohetes tampoco y viendo la vida con ojos nuevos y buenos. Pienso que todo  lo que me ha ocurrido tiene un buen final o eso espero. Me he dado cuenta de que "podía fiarme de mi misma y de mis pensamientos" Estos últimos son más positivos que nunca.Y bueno, nada especial que contar. Ah sí, estoy empezando a darme cuenta que la soledad me atrapa algunas veces pero en cuanto puedo charlo con alguien de confianza y se me pasan todos mis males. Soy una mujer adulta y me comporto como tal, aunque a veces tenga ramalazos de niña. Quizá a veces soy dura conmigo misma y quiero que todo vaya muy bien, pero la vida me va llevando por otros derroteros. De lo que sí estoy segura es del amor tan grande que soy capaz de derrochar.. Ya os digo. Bueno os dejo por hoy. Besitos. Muaaaacccs:
Mónica Rubio Ochoa
27-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario