jueves, 4 de noviembre de 2021

CON ALEGRÍA

la vida se ha de tomar con alegría, no vale hundirse, ni creer que no se puede, sino luchar hasta recuperarse de las visicitudes o golpes que, de vez en cuando, te da. Acabo como el que dice de aterrizar en Valencia, hoy me he dado un buen paseíto sola y daba gusto el día que hacía. 
He dejado a trás muchas cosas, me refiero a mi pasado, pero cómo os digo y me decia mi madre...soy valiente. Pese a muchas cosas y obviando algunos comentarios os diré que todo me va bien. He dormido muchísimo, y cuando estoy descansada todo va miel sobre hojuelas. No sé me ocurre nada más que comentar, lo bueno: cada día es nuevo, el futuro es incierto, el pasado allí está, y el presente es halagüeño. Ya tengo la ilusión puesta en la Navidad. La deseo con muchas ganas. Aún falta un poquito. Y me alegra ver a los valencianos de bien caminar por la ciudad. Y a los turistas que poco a poco van viniendo. Por hoy nada más, mi corazón sigue libre como los pájaros, y mi alma llena de cosas buenas. Besitoss, kiseess, 
Mónica Rubio Ochoa
4-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario