viernes, 5 de noviembre de 2021

SIEMPRE TENGO CUIDADO

 Siempre tengo cuidado para no herir los sentimientos de nadie, no me parce justo y no lo hago. Sigo el lema "haz bien y no mires a quien", pienso que los seres humanos nos necesitamos aunque es verdad que nadie puede caer bien a todo el mundo. He aprendido a poner distancias con la gente que no me aporta nada, no es egoíssmo, es casi supervivencia. Bueno, no soy tan extrema, y en general no me cae mal nadie, hay gente con la que me he he llevado menos bien, pero nunca he sido de buscarme enemistades, todo lo contrario. Y nada, la vida comienza para mí cada día, e intento disfrutar de él. Besitos a todos los que me leéis. Yo sigo mi camino de una manera lenta y tranquila como la tortuga del cuento. Y sigo hablando de cuentos, me encanta inventarlos, y bueno tengo que volver a escribir más en serio, pero no tengo mucho tiempo por circustancias personales. Y nada más por hoy, kiseeesssss, besooooooooss, muacccc,  a los que me leéis:

Mónica Rubio Ochoa

5-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario