viernes, 19 de noviembre de 2021

NO ME CUESTA...

 no me cuesta ser amable con la gente, es cuestión de educación, y no me cuesta pedir perdón, pero sólo lo pido cuando sé que he ofendido a alguién. Es verdad que me gusta un poco de salseo y que los programas del corazón me atrapan muchas veces, pero siempre saco tiempo para mí, que estaba muy sola, pero bueno, de la soledad también se sacan muchas enseñanzas, aprendes a afrontar las cosas guardando la vergüenza, y ya paseo sola por mi ciudad, Valencia, viéndola aún más guapa si cabe. Pero todo hago poco a poco, y tomandome el tiempo necesario para vivir hoy mejor que ayer, y sí yo he sido presa del miedo por muchas causas, siempre he encontrado el porqué, pero tuve que crecer muy rápido desde muy joven. No me extenderé.

Pero ¿Cómo me encuentro ahora? Tranquila de espíritu y fuerte de cabeza y corazón. Y no me siento tan sola, o quizá es que ya me he aocstumbrada a no tener un hombre a quien amar. No lo sé, yo no tengo las respuestas, sólo sé que duermo como una bendita, que respeto las percepciones de otros, que tengo techo y tengo pan, y que me considero privilegiada. Me río más, más y mejor...mi vida que hay gente que puede pensar que es normalita se equivoca, la propia vida me ha zarandeado muchas veces y descolocado un poco pero he sabdo salir a flote apoyándome en la gente  a quien importo. 

Ya he hablado de muchas cosas, pero os diré que sigo siempre foemándome, a mi me enseñaron aquello de que "el saber no ocupa lugar", lo que pasa es que estudio de momento por libre. Y sí...soy una tímida de lavida que calla más de lo que dice, pero dice la verdad.

Por lo demás....yo ya tengo ¡¡¡¡ganas de Navidad!!! y pido al Cielo que sean preciosas.

Ya veís, el rencor ya está fuera de mí, y quiero empezar como siempre ha sido así de buen humor, abánderando la humildad, la bondad, el perdón, la libertad, la tolerancia, el amor si es para siempre, y la paz y tranquilidad.


Besitossssssss,muacccssssss. ni me escondo ni nada....que hay que pasear por la calle y la vida...pisando fuerte.


Mónica Rubio Ochoa

19-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario