miércoles, 10 de noviembre de 2021

TRANQUILA

Estoy muy tranquila, como si la paz hubiese conquistado del todo mi corazón y mi alma. Estoy viendo que la felicidad siempre depende de uno mismo, y yo puedo decir que hoy (no sé mañana) estoy feliz. Sé que se cosecha de lo que se siembra. Yo siembro y hago las cosas con cariño, en especial con mi familia aunque acabo protegiendo muchas veces también a las verdaderas amigas. Es buena la amistad, en especial tengo una amiga que vale por mil, que siempre hemos estado pendiente la una de la otra. Tengo algunas amistades setas que les cuesta hacer las cosas, no sé, no me vale lo de que estén muy ocupadas, siempre se ha de tener tiempo aunque sea para una llamada. Por lo demás, todo perfecto, viviendo bien y riendome más, en especial con una de mis hermanas. Tengo una familia grande que lo celebra todo: los cumpleaños, los santos, las Navidades. Y sí estas Navidades van a ser muy bonitas, al menos yo voy a poner todo mi empeño. Tengo ganaasssss deeeeeeee Navidadddddddd!. Por hoy nada más, kises besitossssssss.
Mónica Rubio Ochoa
10-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario