martes, 30 de noviembre de 2021

TODO GENIAL

Hoy, no sé si mañana, puedo deciros que todo genial. Cuando duermes másde 9 horas...para mí, sensacional. Y nada, sigo siendo igual que ayer pero con una gran vivencia personal que hace que me encuentre agradecida al de arriba, y a mi familia y amistades varias. Me siento con muchas ganas de hacer cosas, de momento estoy leyendo mucho. Tengo tiempo  y es una pena desaprovecharlo. Me gustan los deportes, verlos, peroo también me gustan los programas de radio, me gusta todolo que tiene que ver con comunicar, pero a pequeña escala, me gusta observar y salir sola por la ciudad como hoy he hecho. Y tengo un poquito más de ibertad para hacerlo. Y sí, pensé que las historias de amor existían, las verdaderas, aunque a decir verdad siempre sentimentamente entrego más de lo que recibo, y bueno...ya conoceís mi historia, los que hayáis leído un poco este blog. Presiento como ya he dicho que mis Navidades van a ser buenas, para reunirme con la gente de mi familia. Y sí, tengo una muy buena familia, un Gran Sabio, y yo, que me gustan las risas y hacer la payasa un rato con los míos. Pero que no os engañé, tengo mi historia de luces y sombras, las sombras las he descartado por completo y las luces las tengo, y sí, modestia aparte puedo presumir de ellas. No soy perfecta, aunque sí intento ser justa, no puedo pagar siempre los errores de otros. Tengo también mi corazonzito. Que rollos os meto ¿no? Bueno, perdonar si es así, y gracias por leerme...besitossssssss, kisssssssssseeeees

Mónica Rubio Ochoa

30-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario