miércoles, 24 de noviembre de 2021

NO HAY MAL...

 que cien años dure, ya lo dice el refanero que es sabio. Yo me encuentro bien, estable, contenta, agradecida,  y muy feliz. He leído mucho y sobre muchos temas en los últimos años, y todo me ha servido. Pero lo que mejor ha sido para mí el calor y resguardo de mi familia y mis amistades, que a día de hoy son pocas pero han estado ahí. Yo me río mucho más que antes, y he madurado mucho no, muchísimo. Y ahora que estoy en Valencia, me encanta recorrerla cámarita en ristre, siempre me han gustado las tecnologías pero con el móvil me gana hasta el sobrino más pequeño. Soy más de ordenador e internet, les sé sacar más jugo. Y me encanta ir de tiendas, ver, comprar no siempre, también me encantan los mercaditos tanto los de ropa como los puestos hippies. Me gustan las Navidades, llenas de luz e ilusión para los más pequeños. Por lo demás ¿Qué le pido a la Naviad? Salud y un pellizco en los juegos de azar. Soy de las que el día de la lotería lo paso pegada a la televisión. Lo vivo con ilusión. Pido para todo el mundo paz,alegría, sencillez de corazón, bondad...Ser un poco mejores en definitiva. Que pare el volcán y que se de carpetazo ala pandemia, y que entre todos hagamos una sociedad más justa, tolerante y mejor. Anithing else!  Kisesssss:

Mónica Rubio Ochoa

24-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario