sábado, 13 de noviembre de 2021

RELATIVIZAR

 Hay que relativizar los problemas hasta dejarlos en lamínima expresión. Tengo muchas teclas,  pero lo acabo superando todo... ¿Cómo lo hago? Aprendiendo de la gente que al menos me dio una palabra buena y teniendo corazón y  una mentalidad de hierro. Y sí, yo creo en muchas cosas, hoy voy a hablar del poder de la mente. En mí es fácil, soy rápida en la memoria y en las matemáticas y creativa en el lenguaje. Pues, la verdad es que no sé cómolo he hecho, pero estoy de nuevo en el pie del cañón, disfrutando, enfadándome...sé que en mi dormir es fundamental porque soy una gran inmsomne. Y bueno, me gusta la calma, la tranquilidad y el silencio...pero por otro lado me encanta la música, el cine, la poesía, y las revistas me relajan, el ver a los famosos peleando o teniendo hijos, todos estupendos y estupendas, con los mismos problemas y alegrías que cualquiera, es divertido. Y ya veis, me tomo demasiado en serio las cosas y las malas palabras que escucho sobre mi persona, pero no tengo maldad ¿Para qué? Buscaba a alguien pero no medí el hecho de que ya tuviera familia. No, no me he comportado bien con ninguno de los dos, y mirar, me doy cuenta de que he perdido...pero tengo muchos valores que hacen que vea el mundo con esperanza, y con el amor de los míos...y el desamor ¡¡¡¡cómo duele!!! Sé que, pase lo que pase, no me va a interesar nadie más, y si alguien em vuelve a gustar será por poco tiempo. En la vida siempre perdí en el amor, a todo se acostumbra una, pero gané en amistades, en sabiduría, en leer cosas interesantes, en el estudio, en conseguir trabajo, en superar concursos-oposiciones, etcétera. Y nada más, hay parcellas de mi vida que nunca entendí el porqué me tocaba a mí, pero como digo tengo un buen coco y un corazón muy roto. Besitosssssss kiseeeeessssss 

Mónica Rubio Ochoa

13-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario