miércoles, 17 de noviembre de 2021

SOY CONSECUENTE

Siempre soy consecuente con mi manera de pensar, y, creedme he pasado muchas fatigas, pero he sabido subir a flote de un oscuro túnel del que creí que no salía. Pero de repente todo va fluyendo, te apoyas en buena gente, en especial dentro de tu familia, que es a ella y a algunas amigas  a las que le importas. Y te das cuenta de que todo el bien que regalas, todo con lo que sueñas, todo con lo que sientes, y todo lo que han murmurado sólo me ha hecho tener más tablas en elespectáculo de la vida. Yo tengo muchas cosas por las que estar agradecida, y tengo una vida a veces fácil de llevar y otras se me hace cuesta arriba. Yo decidí ser sincera, no hice mal a nadie conscientemente, y soy un pedazo de pan. Pero cuando me siento insultada o atacada se me remueve la vida por dentro y pienso que hay mucha y mucho sinverguenza, el que insulta, el que se mete con las que no somos tías buenas...que somos a mi edad la mayoría, pero yo al menos me siento una buena tía. Y te das cuenta de que lagente te va dando la razón, y de que me he convertido en una mujer con ganas de reír y de estar tranquila, que tiene responsabilidades para con los suyos. Por hoy os dejo que no quiero daros tanta matraca. Besitossss, kiseeesss:

Mónica Rubio Ochoa

17-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario