lunes, 22 de noviembre de 2021

PALABRAS AMABLES

Se necesitan, las palabras amables, darle espacio a la gente con la que te relacionas, no cuesta nada, cuestión de amabilidad. Yo no sé enfadarme pero reconozco que hay pocos pero algunos días que estoy que muerdo, pero, qué va, no es mi estilo. Yo quiero ser buena siempre, y a veces conforme hablo pienso...¿por qué cuentas eso? Pero nada, es mi personalidad, que lejos de ser huraña o antipática, siempre o casi siempre tengo la sonrisa plantada en mi cara, aunque, al llevar la mascarilla, no se ve. Yo le doy un sentido cristiano al sufrimiento, y ahora le doy las gracias al Gran Jefe porqué me encuentro personalmente muy bien. Los problemas de casa se quedan dentro de casa. Y cuando salgo a la calle, veo tan guapa a Valencia que es mi tributo a las calles que me han visto crecer sacarles algunas fotos. Todo lo que es arte: la fotografía, la pintura, la arquitectura, incluso algún buen grafiti me encantan. He visto de todo, hay cosas que no son arte y están ahí, pero son los menos. ¿Sabéis lo que pienso? Que tengo ganas de volver al Prado y al Museo Sorolla de Madrid.  Y nada más por hoy, he dormido muy bien, y de momento está todo calmado en mi casa. Nada más por hoy, ah sí, me han publicado una pequeña reseña en la Revista Marie Claire...me encaaaaaaantaaaaaaaaaaa. Kisessssss, besssssssossss de:

Mónica Rubio Ochoa

22-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario