domingo, 7 de noviembre de 2021

NO QUIERO

No quiero gente que me haga sufrir, me gusta la gente que me motiva intelectualmente y que me hace la vida fácil y tiene sentido del humor. No pido más que eso. Pero todos los días miro a mi alrededor y no hay nadie, nadie que me diga que soy lo mejor que le ha pasado en su vida. Ya sabéis, soy una romántica y a las románticas siempre led ha gustado creer en lo bello de los cuentos, en los que siempre acaba todo bien ("Y fueron felices y comieron perdices"). Pero sigo en mi soledad siendo más creativa y emotiva que nunca. Y creo que experimentada la soledad he decidido la cordialidad de seguir adelante con mi maravillosa forma de pensar. Hay días en que me faltan las fuerzas, pero me digo ¡ánimo! y empiezo a hacer cosas de la casa, y organizar mis bártulos. Y a veces tengo ratos malos incluso con el Gran Sabio que es un ángel, y él mejor regalo vital que pude tener. Y sí, he madurado muchísimo, ya me encuentro mejor,  más tranquila, y ya con ganas de leer, estudiar por mi parte, ver según que cosas en la tele, Y hay veces en que inundaría mi pequeño mundo con lágrimas, y otros en que estoy feliz como unas castañuelas, sólo quiero tener el punto medio. Y sí, ya me conocéis más y mejor....pero hay una cara B del cd de mi vida que no mostraré nunca, qué seguirá el curso del olvido. Por supuestoque soy de carne y hueso,y que soy educada, y que quiero vivir muchas cosas, y que lo hago todo con bondad y alegría...bueno, besitos, kisessssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
7-nov-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario