martes, 16 de noviembre de 2021

TENGO GANAS...

de tener días tranquilos y descansados. Hoy ha hecho muy buena mañana y e he dado un paseo largo, al sol se estaba de maravilla. Tengo ganas también de que la Navidad me regalé muchhas cosas inmateriales, como la compañía de los míos, y ver a los sobrinos. El amor lo he dejado aparcado por la sencilla razón de que no llama a mi puerta desde hace muchísimo. Pero no me quejo, tengo el amor más entregado que es el de mi padre, seguido de mis hermanos, sobrinos y amistades. He venido de Cullera a Valencia con mucha ilusión, con mucha alegría. Y bueno hoy me apetece tarde tranquila, dibujando o escribiendo. Ayer fue un día algo complicado pero hoy he estado muy tranquila,  y espero que siga así. Y bueno, se me ha quitado una gran venda de los ojos con respecto a muchas cosas, puedo parcer a veces pueril pero no lo soy, solamanete que soy una sentimental. Nada más por hoy, kisees besitos Sed buenos y fieles👻👻👻👼👼👼👼💔:
Mónica Rubio Ochoa
16-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario