lunes, 29 de noviembre de 2021

SE ME SECARON LOS OJOS

 Se me secaron los ojos y se me encogió el corazón...pero no es el fin del mundo. Vivo con un montón de recuerdos, más fuerte que nunca, con algo de nostalgia y con mucha esperanza en el futuro. Y sí, me siento herida y con ganas de dormir, y contenta porqué pronto vienen las Navidades, y veré a gente que hace tiempo que no veía. Me gusta ser como soy. No aspiro a nada extraordinario en mi vida, aunque sé que actúo siempre dejándome aconsejar. Echo de menos a gente de mi familia que ya no está y a buenos amigos y madres de ellos que tampoco están. Si hay algo a que dedico mi tiempo libre, ya lo sabéis. Y bueno, me he convertido en una mujer que predica el bien. El mal se queda fuera de mi casa y de mi familia. Y nada, creo que me merezco algunas disculpas de gente que ha actúado mal, muy mal conmigo. Pero ¿Quién dijo que todo es justo? Hay gente para todo pero a veces he escuchado algunos comentarios de personas que deberían llevar bozal porqué hasta sus perros son mejores que ellos. Sí, estoy dolida, son muchas cosas en unos pocos años. Pero yo sigo aquí, al pie del cañón. Y mal que me pese, me he vuelto más desconfíada aunque por otro lado mucho más astuta. Ahhhhhhhhhhhh me han vacunado de la "moderna"  y por ese lado todo genial. Y tengo un buen coco, y respeto muchas cosas y observo otras en que antes no reparaba. En mi familia lo celebramos todo, y somos de regalar, y de que nos regalen. Somos gente pacífica. Y quizá yo fui la más sensible de los hermanos, pero también lamás amiga de mis amistades, que  acierta edad las puedo contar con los dedos de mis manos. Tengo ganas de ver belenes, y luces coladas en las calles, pero lo que voy a pedir estas Navidades es salud para los míos y para mí, en especial para el "gran sabio". He seguido la política durante mucho tiempo, he visto programas de corazón y de actualidad, he escuchado la radio y buena música...y aquí me me encuentro: en una fase de superación de mis propios miedos y fantasmas. Muacssss por hoy, me encanta que ya hayan empezado los anuncios de Navidaaaaaaaaaaaaaadddddddddddd. Hasta otra:

Mónica Rubio Ochoa

29-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario