viernes, 12 de noviembre de 2021

CANSADA PERO BIEN

Me encuentro cansada pero bien.  No busco provocaciones aunque me las dan constantemente. En fin. Yo calladita. Hay veces que me como el mundo pero otras en que no es posible. Hoy me he despertado tarde y el sueño ha sido más profundo. No he salido por la lluvia, aunque hoy tengo reunión de amigas. Estoy con ganas. y cada día me encuentro mejor, tanto que no me recocozco. he llorado lágrimas negras, me he comido marrones que no eran míos. Pero vuelvo a ser la misma cortada de siempre, aunque con mejor autoestima y más seguridad. Aunque no lo parezca, medito mucho las cosas que digo y/o escribo. No quiero dañar a nadie, quizá por eso sea demasiado introvertida, pero en cuanto me siento a gusto por ejemplo con una amiga tomándonos algo, me río con ganas, suelto alguna chorradita y nos divertimos. Quiero ser feliz, y he emepezado a serlo, después de muchos no, muchísimos contratiempos. Sé que me hago mayor "recordando cosas de mi juventud" pero no puedo estar siempre en el pasado, sino que me ha tocado avanzar y aprender a ignorar muchas cosas, analizar otras y aprender en que el presente es lo que tenemos seguro.  Me manejo bien con la gente que conozco y cordialmente con la que no conozco. La amabilidad nunca está de más. Y la buena educación tampoco. besitossssssss porrrrrrrr hoyyyyyyyyyyy a todos y todas las que me leéis:
Mónica Rubio Ochoa
12-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario