lunes, 8 de noviembre de 2021

NADIE

Nadie es mejor que nadie, todos somos iguales y diferentes a la vez. Cada persona tiene sentimientos, sí, y a mí me han vapuleado bastante, es que es así, desde que era joven...y bueno bromas pesads sobre mi persona he escuchado unas cuantas, y lo que se consigue es que me hago más fuerte, e intento que mis palabras no caigan en saco roto. Soy una buena tía, me refiero a una buena mujer. Aprendo de todo, incluso de la gente que se ha pasado conmigo, estos últimos, pues es una pena. Por eso procuro rodearme de buenas personas que me apoten cosas positivas. Y me gustaría tener más amistades, pero no las tengo, así que me conformo con siete más o menos. Y veréis, tengo defectos como cualquiera,pero también tengo aciertos, procuro no ofender a nadie, y guardareme para mí lo bueno, lo justo, lo honesto...lo humilde, lo claro, y lo sincero. Besitoss seguidoress mudddossssss!!
Mónica Rubio Ochoa
8-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario