jueves, 25 de noviembre de 2021

CREO EN MI

Incluso cuando me fallaban las fuerzas siempre fui capaz de esbozar una sonrisa, y sabe Dios, que lo mío ha sido una lucha interior constante hasta darme cuenta de que soy como todo el mundo, con un buen corazón y una cabeza muy bien adiestrada. No creo que todo el mundo sea malo y yo la bondad personificada. De verdad, yo no me escondo, soy una persona que a veces la vida le ha dado una de cal y otra de arena. Creo que cuando conoces tu límite, y yo he llegado a él, sólo cabe ser cauta, y reflexionar cada palabra para no hacer daño. Y sí. creo en mí, que soy de carne y hueso, y que la soledad le pesa muchas veces pese a estar siempre con toda mi familia pase lo que pase. Una amiga me dijo que no sé estar sola, quizá sea cierto, ahora me duelen más los años y todo el que hace un mal comentario sobre mi persona es que no me conoce, y como tal, tiran la piedra y esconden la mano. Y sí, me gusta mi familia. Mi familia somos una piña, y yo formo parte de ella. Veréis: he tragado quina y he pasado una muy mala noche. Yo necesito descansar mucho para ser "persona" y siempre voy a necesitar mucha ayuda. Os preguntaréi que de dónde saco la fuerza, pues ni yo misma lo sé, aunque intuyo que mis rezos son escuchados allá arriba. Cuestión de Fe. Y ¿el amor? de momento os puesdo decir que mi corazón esá ocupado por alguién que pasa de mí, y son muchos años pensando y sintiendo por esa persona. Por lo demás, siempre vuelvo a mi casa con ganas de hacer muchas cosas, y estoy muy motivada, tengo el espíritu navideño muy bueno, y creo que serán unas fiestas muy bonitas. En mi corazón es Navidad todo el año. Y sí creo en los milagros, y aunque he sido muy vapuleada, sin esta vida golpeada no me hubiera dado cuenta de a quien de verdad importo y de  las amistades, cuales eran verdaderas, Hay gente que piensa que siempre tiene toda la verdad. En realidad no es mi caso, somos demasiado pequeños con un ego potente, que alimentamos de una manera u otra. Nadie es perfecto. Yo me he llevado unos cuantossustos en mi vida cosa que ha hecho ser mejor, sobreponiéndome a cosas casi impensables. Y bueno, no me considero una gurú de nada, mi religión hace que sepa que hay alguién que se preocupa de mi familia y de mí. Besitossssssssssssss a todossssssssssss porrr hoy. 
Mónica Rubio Ochoa
25-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario