viernes, 26 de noviembre de 2021

PERDIENDO EL MIEDO

Voy perdiendo el miedo. Con él a todas horas era un gran sufrimiento. Pero poco a poco tengo ganas de hacer cosas que me gustan y enfrentarme a cosas que me molestan. Me costaba mucho salir de mi zona de confort, y he recibido cuidados de mucha gente a la que le importaba de verdad,  y eso ha hecho de mí que hoy, ahora sea feliz. Tengo mis teclas pero tengo también instrumentos para sobreponerme a la adversidad. Estoy ¡¡¡¡contentísimaaaaaaaaaa!!! Y siempre acabo encontrando motivos para seguir adelante. La palabra rendirme no está en mi vocabulario, hay que intentar sobreponerse siempre. Veréis, yo no tengo las respuestas a todo, pero sí me considero una mujer intelectualmente preparada aunque a veces me aturullo por timidez. Procuro andar llevando paz y alegríaa la gente, y siempre procuro ayudar en todo lo que buenamente sé. Y me gusta cada vez más todo lo que tiene que ver con el arte y la cultura...¡¡¡creo que me estoy haciendo muy mayor!!! ja, ja,ja...Y nada, por lo demás un buen día para mí. Me he animado a salir sola por Valencia,  aunque siempre prefiero estar acompañada. Y bueno, yo estoy siempre co las sonrisa puesta, no cuesta nada sonreír a la vida, ser sincera y ser buena gente. Besitos...por hoy nada más, estoy ya casi uesta en "modo Navidad", me encantan las navidades, y estás que vienen van a ser buenas para mí, lo presiento.muuuuuuuuuuaccssssssss.

Mónica Rubio Ochoa

26-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario