jueves, 18 de noviembre de 2021

ME ALEGRA

me alegra cuando recibo visitas en mi blog, me pone contenta. Me alegro de vivir en la ciudad en la que vivo, y me siento más tranquila, que es lo que necesito. Es verdad que estoy en fase de superar muchas cosas, superar una obsesión, ansiedad ymiedos varios. No, para mí lavida no ha sido un camino de rosas, pero últimamente estoy más entera y tomandome con buen humor todo lo que se ha dicho e insinuado de mí. Pero bueno, no importa lo que murmure la gente porqué....¡van a seguir murmurando! Yo sé quien soy y todos mis fallos y errores ya los he cometido, pero también he sido una buena persona, cuido mucho de mi padre, y soy inteligente, adoro a mi familia, y trato bien a todo el mundo...Estas Navidades tengo la sensación de que las voy a disfrutar mucho, es lo que toca, y voy a regalar en primer lugar mi alegría...sí, estoy alegre, y espero todavía muchas cosas buenas en mi vida, y sí, en lavida se aprende de los errores pero también de los aciertos. Y sí, estoy empezando a sentirme bien, aunque, es cierto, a veces añoro el pasado, pero es posible que sea por la edad, puedoechar la vista atrás para darme cuenta de que he sido capaz de ser afortunada en mi propia desdicha, que soy afortunada por lo generosas que para conmigo han sido mis hermanas, y en las amistades que de verdad me han preguntado ¿Cómo te encuentras? Las amistades que no preguntan eso es porqué has dejado de interesarles y es una pena, mehe llevado algunos chascos. Y bueno, quizá es mi destino el seguir soltera, no pasa nda, no es una maldición jaja, pero había sufrido tanto que es lo que menos quiero en esta vida: volver a sufrir. Por lo demás, os deseo a todos lo mejor, de verdad, sin ira ni rencor. Besitosssssss muacccssssssssss. kisessssssss. Os dejo. Sed buenos y fieles:
Mónica Rubio Ochoa (Suuuperrrrr Moooooo!!!) 
18-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario