jueves, 11 de noviembre de 2021

CON NATURALIDAD

Con naturalidad me muevo por lavida. Soy de las que piensan siempre en hacer el bien desde dentro de mi corazón, lo que hace que éste este cansado de sufrir. Eso en el aspecto sentimental. Pero en mí se han brado profundos cambios, soy una mujer de Fe, de Paz, de Cordialidad, dre Amor...y todo, hasta lo que escribo en éste blog no forma plan de ningunas ganas de revancha ni de una especie de rebeldía, es verdad que antes ponía una coraza por timidez en relación con los "humanos", pero ahora la verguenza la dejo en el suelo para vivir en mi tranquila vida, sin esperar mucho, sólo aceptándome y viendo cuál es mi límite. Yo veo la tele, fútbol, tenis,, water polo, veo programas del corazón, veo tertulias políticas, veo "Aquí hay trabajo" Y "La aventuradels saber" "La voz" "Got Talent" todo me entretiene, pero hay una parcela de mi misma que no muestro en casa, porqué intento no dar problemas a los demás, y quizá aposté fuerte en el amor sin darme cuenta de que no estaba siendo correspondida. Pese a todo, yo he tenido reveses fuertes en estos últimos once años, y  me han apoyado muchas personas, y por eso puedo y sé que se sale de todo lo malo con mucha fuerza de voluntad y siendo muy responsable. Y bueno, no os meto más rollo: Valencia está preciosa, esta temporada pretendo perderme en sus calles, haciendo fotos de todo lo que veo que me llame la atención. Y bueno, nunca pretendo el mal a otra persona, la palabra "odio" no está para nada en mi corazón. Aunque sí he sentido celos de alguna que otra persona. Pero he sido muy luchadora. Besitossssssss Kissseeeees
Mónica Rubio Ochoa
11-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario