domingo, 14 de noviembre de 2021

BESOS

 Besos lanzados al aire son los que ofrezco. Estoy muy bien y sigo siendo la misma de ayer, quizá un poco más segura, y seguro con más autoconfianza. Reivindico el "charlar" nada de tantas maquinitas para nuestros jóvenes y más relaciones interpersonales con permiso del coronavirus. Estoy pasando una buena época, unos días tranquila, y con una gran fortaleza mental, que es lo que más me preocupaba, el no conseguirlo, pero lo he hecho, he conseguido volver a que me gustara mi vida tranquila y descansada por la noche, sin abandonar el hecho de que yo sí he cambiado espero que para mejor. He vuelto "Allá donde saben mi nombre, a casa quiero volver" con mis buenos vecinos, y sin precocuparme tanto de intentar quedar bien siempre, habrá gente a la que guste y a la que no. Pero he dado todo sin pedir nada a cambio, he intentado ver el lado positivo de las cosas, y me he apoyado siempre en gente que sabe más que yo, aportando siempre mi granito de arena. Y sí, por fin ha acabado mi lucha personal, y aunque haya perdido a quien yo creía que era para mí, y me ha costado sangre, sudor y lágrimas...lo he hecho. Me he levantado sola y sí, poco a poco me he dado cuenta de quien era importante, y me he dado cuenta de que todos somos valiosos para Dios, ese Dios que abre sus brazos a quien quiere escucharlo. Y acabo como he enpezado; besos al aire son los únicos que regalo.

Mónica Rubio Ochoa

14-noviembre-2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario