sábado, 20 de noviembre de 2021

EL BIEN

Tenemos que hacer el bien, el hombre es libre para el bien y el que hace el mal es un necio, como poco. Yo vivo bien, tengo todas mis necesidades cubiertas. Cada día que paso tanto sea bueno o malo siempre lo agradezco, si es malo me resigno y si es bueno me alegro. Ahora ya he "dormido " todo, mi pasado, mi presente y me he despertado a la vida con una salud más fuerte y con ganas de reír de felicidad. ¿Cómo lo he hecho? Simplemente poniendo de mi parte y dejándome ayudar por mucha gente. Y sí, siempre hay momentos muy buenos si sabes vivirlos con alegría. Y me niego a que me entre el pesimismo de antaño cuando tenía una vida gris. Ahora soy más afortunada que antes. Y sigo con muchas ganas de: ¡¡¡¡Navidaadddddddddd!!!! Siempre hay cosas bonitas que celebrar, regalos que hacer y recibir, gente a quien importar....nada más. Besosss, kisess por hoy.

Mónica Rubio Ochoa

20-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario