martes, 23 de noviembre de 2021

YA HE LLEGADO

 Ya he llegado ¿Hasta dónde? hasta ver como mi intelecto va viento el popa después de mucho tiempo, pasado, en el que me sentía desgraciada y tonta. Pero ya no, lo que no se sabe se aprende, y lo que se aprende te da más tablas para lidira entre las personas. Yo creo en muchas cosas, para mí la Fe que tengo es férrea y fundamental, y la cultivo. Pero también me gusta divertirme como a los demás, y cada día soy más familiar. Me encanta tener éste mi blog como ventana para ir dejando ver que de todo lomalo que se pueda, se sale. Y estoy agradecida a aquellas personas que undía me ayudaron, y fueron muchas personas a las que yo llamo "ángeles" que hicieron que mi camino vital fuera el bueno. Y sí, yo cuido de los míos como una gallinita a sus pollueos, y tengo una mirada profunda capaz de analizar a las personas, no me gusta lagente de semblante antipático, me gusta la gente sencilla y normal de la calle, y no sé que será de mí aunque para mí como digo mucho, el futuro es  mañana. No quiero planes para después. Ya no lloro, pero soy muy sensible y sentimental. También he constatado que no le caigo bien a alguna gente, eso le extraña a una hermana porqué sabe que yo no hago enemigos en mi corazón. Y  me gusta escuchar a la gente erudita,y también el corazón de AR (u besazo a Ana Rosa Quintana que se va a poner buena, seguro), o un buen partido de fútbol,...pero lo que más me relaja es la música, y a Alejandro Sanz le considero un maestro, aunque me gusta mucho la música de los 80 que era la de mi juventud, gente de la movida como Alaska (en especial con Dinarama), los independientes, Golpes Bajos,Rosendo, y en otro estilo, los Secretos o gentes como Mecano, y de hoy, no me gusta la música electrónica y machacona ni el reggeton con esas letras tan insustanciales, me gusta también Pablo Alboran, Juanes, Pablo López y un etcétera con gente como Manuel carrasco y demás. Que me enrrollo...¿Qué es lo que pido para mi vida? Aparte de salud, mucha pazy que venga todo lo bueno en especial a la gente más necesitada, seamos solidarios ahora que dentro de nada es tiempo de adviento, y en especial voy a pedir a lospolíticos que nos protejan y sean buenos con los ciudadanos de a pie. Yo todos los días me siento agradecida, agradecida porqué aunque he tenido una vida peculiar, nunca he perdido la sonrisa, creo que es fundamental sonreír a la vida. Y poco a poco me voy reconciliandome con gente de mi alrededor, en especial con algunas amistades. Nada más por hoy...besitos..

Mónica Rubio Ochoa

23-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario