miércoles, 3 de noviembre de 2021

ME SIENTO...

 bien. Me siento tranquila, con menos verguenzas, he tenido que despabilar. No me gusta meterme con nadie porqué creo que la gente es como es y que hay mucho de "todo" y cada persona es un mundo. Yo antes juzgaba mucho pero ya hace tiempo que dejé de hacerlo. Prefiero estar tranquilita intentando que nadie enturbie la paz de corazón que tengo. Parece que mi vida, los trocitos malos ya no están en mí y las otras piezas han encajado en mi persona como en el tetrix. Es verdad que hay gente que me hizo llorar pero hoy en día quiero llorar de emoción y de cosas buenas. Nada de gente con malos rollos, eso sí, mis amigas y conocidas, para ellas lo mejor. He intentado desdramatizar mis propios pensamientos, me queda un pelín de nervios y un pelín de ansiedad, pero también me queda muchos momentos para estar con los míos, mucha ilusión, mucha alegría, y sí, no estoy triste, algo cansada, lo normal. Y sigo ganando batallas y sé que ya queda menos para encontrame del todo bien, sin miedo,  el miedo paraliza y hay que vencerlo siempre. Me gusta mi sencilla manera de caminar. me gusta ir de tiendas, me gusta que la pandemia vaya remitiendo, se ve  a la gente más feliz por la calle ¿o será qué yo soy más feliz? Quedaros con esto: hay veces que detrás de cada persona hay luces pero también sombras. Y la gente que malmete y se cree más gallito para insultar...os diré que yo he sido víctima de muchas cosas, pero corto de cuajo con la gente que va pisando a otra para hacer daño. No, a mí ya no me duele. Porqué sé que también hay mucha gente que me apoya...y sé aciencia cierta que duermiendo bien todo me va mejor. Valencia es maaaaaaaraaaaaaviillosaaaaa! Besitos, kises, muacccccccc a los guapos y guapas que me leéis. 

Mónica Rubio Ochoa

3-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario