lunes, 1 de noviembre de 2021

QUIZÁ

Quizá la vida me lo haya puesto un poco difícil, pero cuando tengo momentos buenos como éste, de escribir en mi blog, me hace relajarme y pienso a veces que la gente que me lee de corazón... les gusta al menos un poquito todo lo que he plasmado, plasmo y plasmaré. Veréis, soy de las que piensa que lo bueno está siempre por llegar, y que los sentimientos me hacen actúar hacia una u otra direción, aunque algunas veces las elecciones hayan sido erróneas. Soy una mujer sencilla, que no simple, alegre, que no tonta, animosa...y necesito mucho amor a mi alrededor. Pero también me gustan mis momentos de soledad, de poder estar a solas conmigo misma, y poner en orden mis ideas y mis sentimientos. Mi situación de ahora es de dejar que la vida discurra, y si alguna vez llega el amor verdadero, conocerle muy bien, y poder decirle: Vale la pena que estés en mi vida. Y si no llega el amor verdadero tampoco pasará nada, yo seguiré leyendo, dibujando, pintando, y hablando de corazón. No me gusta la gente falsa ni la que tira la piedra y esconde la mano. Aviso a navegantes: cuando saco las uñas puedes quedar herido en el alma, pero, je,je...son las pocas veces. Y nada hoy el recuerdo de mi madre vive en mi corazón, me acuerdo sólolo de los buenos momentos. Nada más por hoy: besitoss, kissseessssss a los que me seguís. Hoy he dado mi paseito por Valencia, hacía un sol estupendo, y nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
1-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario