domingo, 28 de noviembre de 2021

TRANQUILiDAD

 Tranquilidad, eso es lo que quiero. No es muy difícl de entender. Yo tengo una buena vida, ahora, hoy, después de mucho tiempo. He cometidomuchos errores en mi vida y otros tantos , espero que lo veaís así, aciertos. La vida es muy bonita para tirarla por la borda y ser siempre un apagado o un triste, todo lo contrario, hay que ser alegre, voluntarioso, trabajador ... Creo que todos tenemos derechos y obligaciones en nuestra vida. Yo soy feliz cuando duermo mucho, para mí es fuendamental. ¿Por qué? Porqué he tenido muchas temporadas de estrés, y ataques de pánico que me convirtieron en una persona con muchas teclas. Pero poco a poco voy superando las cosas...el que dijo que la vida era fácil no tenía mucho tino. La vida es una mezcla de sentimientos sensaciones cavilaciones, alegrías, enfermedades, problemas. Yo me sientohoy en día muy feliz tal y como soy, leyendo mucho, y dándome cuenta de que sí, yo con mis dramas y miserias era valiosa para mi familia y ¿cómo no? Para Dios. 

Peronome voy a poner a filosofar, lo que sí es que voy a decir una cosa: Vi un buen rato "Viva la vida" y me gustó mucho Terelu, como defendió a su hija poniéndola por encima de todo y también de su madre. es como cuando insultan a alguien de mi familia, a mí, que lo han hecho ya no les hago cuentas, pero para defender a mi familia soy una leona. ¿Cómo no?


Y ¿el amor? Lo que yo defendí para mí no ha dado señales de vida...pero lo que Dios quiera será bueno para mí.

¿Y mis amigas? Intenté no perder a ninguna aunque alguna se ha quedado en el camino porqué sin casi enterarme me dejara de lado cuanto más se la necesitaba. Pero, pelillos a la mar.

Y la Navidad, la Navidad se puede vivir en el corazón todo el año. Yo voy estar con mi familia. Y voy a darlo todo porqué sean unos días entrañables.

Por cierto....qué frííiiiiiiiiioooooooo hace . Anithing else. Besos a todos y todas que me defendieron, me senti y me siento halagada.

Mónica Rubio Ochoa

28-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario