sábado, 6 de noviembre de 2021

CONTENTA

Estoy contenta ¿Por qué no?  Es verdad que la vida se allana si la vives sin doblez, ni manías tontas. Sencillamente paso por la vida agradecida y a veces me enfado...como todo el mundo.
Contenta por haber vuelto a Valencia, aunque a Cullereta también la llevo en mi corazón. Son mis dos hogares.
Contenta porqué no me creo mejor que nadie, sino totalmente igual que todo el mundo. Pienso que de mucha gente se puede aprender y con empeño y tiempo las aguas vuelven a su cauce
Contenta porqué tengo techo y tengo pan, tengo a mi familia que es a la que más importas, de la edad que sea, con los problemas que sean...la familia es un apoyo total.
Y por último, estoy contenta conmigo misma, por intentar que todo me vaya bien, perdonando a los que me han ofendido, y pidiendo perdón si alguién se sintió ofendida por mí.
Yo no estoy en esta vida para cambiar a nadie pero tengo mucho corazón y suelo preferir olvidar según que cosas y me he dado cuenta de quien está a mi lado y según mi blog...sois bastantes. Como dije hablo de motu propio, sin esperar nada, pero soy a día de hoy más feliz que ayer y espero, menos que mañana.
Os dejo por hoy...que tengáis un feliz sábado:
Mónica Rubio Ochoa
6-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario