lunes, 15 de noviembre de 2021

NO SÉ QUÉ PENSAR

No sé qué pensar. La vida se me ha puesto cuesta arriba, pero por otro lado personalmente me encuentro muy entera, y eficaz. Y muy feliz aunque tengo momentos malos en que me pregunto ¿Por qué yo? Pero son las menos veces, si yo no hubiera tenido mi vida no habría crecido tal y como soy ahora. Pero no puedo con la mala educación, y hay veces que veo contestaciones y malas palabras por la calle y me siento un poco flaseada. Por otro lado, no he caído en las malas palabras, y sigo siendo yo, la que se enamora, la que regala besos y bondad...y ¡ya tengo el espíritu Navideño! Y no, no se ser mala o enjuiciadora, más bien soy una pequeña pieza en este engranaje mastodóntico llamado vida. Y sí, soy consecuente con mi manera de actuar, y me he mordido la lengua muchas veces cuando otros se han puesto a enjuiciarme. Tranquilos, sé casi todos mis motes, y me da mucha pena el machismo baratero y también las mujeres que se meten con mujeres. Sí, todos tenemos malos días, pero no tiene porqué pagarlo el de al lado, así es como lo siento. Y bueno, por mi parte van a ser unas buenísimas Navidades y queremos arropar al Gran Sabio. Por lo demás he dormido bien. he salido a dar una vuelta sola a echar la suerte. Y ya prácticamente no tengo verguenza de nada, con muchas ganas de hacer compras navideñas, y agradecer muy mucho a toda la gente que con sus rezos y manos amigas me habéis ayudado. Gracias a las "5 magníficas" que es de broma como yo llamo a las de siempre. Gracias a mis amistades del pasado. Y gracias a esta bendita y cómoda ciudad llamada Valencia por la que me gusta pasear tranquila. Besitoos a los qué me leéis, que yo sé que la mayoría lo hace con cariño: muaaaaaaaaaacccc

Mónica Rubio Ochoa

15-noviembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario