domingo, 26 de diciembre de 2021

ASPIRO A ...

 tener una vida tranquila sin sulfurarme demasiado por cosas que no me conciernen, tiendo a sufrir demasiado y a veces me puede el que dirán, aunque intento ser yo en todo momento. Me tomo las cosas muchas veces como buenamente sé, sin querer abarcar mucho, haciendo las cosas paso a paso. Es como lo hago. Tengo muybuena memoria, mucha, y aunque  no sé actuar de una manera demasiado sociable, lo hago así porqué cada vez me gusta estar a solas con mis pensamientos. Y en el amor, pues lo de siempre, sigo siendo un "corazón solitario". Por lo demás, he estado de comidita en la playa: paellita buena viendo el mar, en compañía de mipadre y hermanas y sobris. Os dejo ya, ahora e voya mis quehaceres de la tarde, algo encontraré para entretenerme. Besitos muacsssssss 

Mónica Rubio Ochoa

26-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario