jueves, 30 de diciembre de 2021

PEQUEÑOS DETALLES

No, nadie esperfecto, por mucho que digamos que es muy guapo este o aquel, pero yome fijo en los pequeñós detalles,en que alguién sea especial por esto o aquello. Todos hemos creído que nuestra historia era la mejor y todos estabamos equivocados. Lo importante es hacer el bien, tener salud, y si puedes ayudar en algo. En mi caso mi salud depende de muchas personas pero la sanación estaba dentro de mí y sólo había que sacar lo peor para quedarte con lo mejor. Hablo quizá con demasiada claridad pero es que lo he pasado muy mal, y me siento fuerte ahora y lo pienso celebrar a mi manera, descansando y estando , de verdad, mejor que nunca cuando ya he ganado casi mi guerra dejando alguna que otra batalla perdida Y sí, yo creo en el amor, y creo también el el perdón, en poner empeño en las cosas siempre que no dañes a nadie. Y sí, soy feliz cuando duermo y sueño, cuando escribo, cuando dibujo etcétera. Y cada vez me doy cuenta de que es necesario que necesito a mi familia, a mis amistades, que me encanta el cine y leer. Tengo un coco bueno, y que siepre estoy dispuesta a aprender y a empaparme de vida. Me he sentido a veces como una marioneta escuchando cosas sobre mi persona, sin conocerme. Creo en las historias de amor, en las que empiezan y en las que acaban bien. Reconozco que hasta en eso soymuy tradicional. En un futuro quiero viajar, pero de momento quiero salud para todo elmundo, y paz, mucha paz. Nada más. 
Mónica Rubio Ochoa
30-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario