jueves, 16 de diciembre de 2021

EL TIEMPO

 El tiempo borra las heridas del corazón, también los malos momentos, pero se tiende a recordar lo bueno...y si no piensas de ese modo la vida se hace demasiado cuesta arriba. Yo es como si fuera de bajada de muchas situaciones que en forma de malos y buenos recuerdos se van disipando. ¿Qué haríamos sin el olvido? El olvido también forma parte de nustra psiqué,y tendemos a, en mi caso al menos, atesorar los buenos mmentos de antaño, a eso se le llama nostalgia, y bueno, si además por circunstancias de la vida te has sentido solo o sola, ten en cuenta que hay gente, siempre, a la que le importas de verdad, en forma de padre, madre, hija, hijo, o tía, tío. Me gusta pensar que tengo suerte, pero no el tipo de suerte normal de que te toque algo en la primitiva por decir alguna cosa, tengo suerte por la familia en la que caí que fue mi respaldo en los buenos pero también en los malos momentos. Y si miráis mis ojos, los veréis ya bien, con paz, con amor, y con esperanza. Besitos seguidores mudos, la vida vale la pena, no lo olvidéis. 

Mónica Rubio Ochoa

16-diciembre-2021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felizzzzzzzzzz Navidaddddddd!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario