miércoles, 15 de diciembre de 2021

CREÍ

Creí que podría con todo y sólo he aprendido a sobrevivir pero con alegría dando gracias por cada nuevo día.Es verdad que he luchado mucho contra  mis propios miedos, y aunque tengo algunos, voy más contenta y feliz. Creí queno había gente mala y hasta hoy me lo pregunto...¿la hay? He conocido a unos cuantos, hombres y mujeres, aprovechadas o creyéndose divinas, pero la maldad nola conozco, es más si se me presenta la echaré fuera de mí.Hay que hacer el bien, siempre, y si crees que alguien se va a ofender por tu manera de ser, hay que obviarla. A mí se me dan bien algunas cosas, sobre todo las palabras, los números en menor medida. Estoy orgullosa de mi familia porque ante un problema estamos todos como una piña. Además no olvido a mis compañeras de EGB, BUP y COU. Tuve algunas maestras estupendas, y maestros también.  ¿me enrrollo no? ja,ja. Y me siento a día de hoy una privilegiada, y eso que he tragado carros y carretas muchas veces y esas tantas veces he tenido que volver a empezar de cero. Pero siempre salgo a flote, con algunas teclas estoy aún, y bueno deciros que ojalá tengáis el amor como lo he tenido yo, hablo del amor de mi familia, y de mis pocas pero buenas ysólidas amistades. Y nada, no se me olvida desearos una mi¡uy ¡¡¡¡¡¡feliz Navidad!!! en compañía de los vuestros, Espero que sean entrañables con mi familia, lo deseo. Y nada más por hoy...anithing else por hoy:

Mónica Rubio ochoa

15-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario