jueves, 2 de diciembre de 2021

NOS PONEMOS CORAZAS

Nos ponemos corazas. lo hacemos todos y todas, y lo bonito es siempre cuando eres capaz de mostrar tu corazón que está debajo de esas corazas, y hacerlo sin miedo al que dirán. Yo ya he mostrado mi corazón y mi alma. Soy muy normal, yo diría que una de muchas. Pero es verdad que tengo muchisima memoria, y a veces no me cuesta nada recordar hechos y anécdotas pasdas. Pero soy d ela quinta del 68, ni me pongo ni me quito edad, esos que bailábamos en las discotecas al ritmo de Alaska, Golpes Bajos, Radio Futura, Loquillo, Siniestro Total y  lo pasábamos en grande. La juventud es bonita, al menos la mía lo fue, pero reírme me reía en cantidad. Y bueno los malos rollos ¿Para qué recordarlos? También los hubo y muchas cosas me dolieron. Pero dejo atrás el pasado, vivo muy bien el presente y el fúturo es imprevisible. Por lo demás, sigo haciendo lo mismo que ayer, pero cada día sintiéndome un poco mejor. Bueno, me dio reacción la moderna y por prescripcion facultativa me voy a quedar varios días en casa. Any problem. Aprovecharé de manera diferente mi tiempo. No me cuesta nada. Y sí, os podría decir que estoy aprendiendo a vivir de distinta manera, pero con tesón y fuerza de voluntad para que mi mundo de papel no sea tan sensible y cada dia defiendo con más coraje a los míos y a mis amigas. Por lo demás, Valencia está preciosa, y os dejo ya para dedicarme a tareas varias. kises a los que me seguíssssssss
Mónica Rubio Ochoa
2-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario