domingo, 5 de diciembre de 2021

HOY

Hoy he comido en casa de una de mis hermanas. Y todo bien, cada vez me gusta más socializar. Y el maratón...¡¡¡una pasada!!!. ¿Sabéis? Tengo las manos frías y un buen corazón. Me gustaría cambiar muchas cosas con mi una varita imaginaria, pero no es posible. Me dedico a estar bien y encontrarle el sentido a mi vida ¿Fácil? Para nada.  Yo creía que había recuerdos que ya no morderían pero no es así. No hablo de amor, sino de recuerdos. Cuando vuelvo a mi casa, me gusta dejar los malos rollos para los que quieran escucharlos. Y el amor ya curará, tengo un alma que lo ha soportado todo de manera estoica, pero que ha despertado a la vida, por fin. Trato de encontrar la gracia a mucha gente metepatas (Meninfots hay en toda España) y me doy cuenta de que debía pisar fuerte, caminar sin mirar hacia atrás, y a estas alturas de la vida confío en mis amistades y familia, poco más. Por hoy nada más. Besitossss a los que me leeísss, desde la maravillosa ciudad de Valencia:
Mónica Rubio Ochoa
5-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario