viernes, 10 de diciembre de 2021

SIGO

Sigo contenta, las Navidades me chiflan. Y por fin me voy a reencontrarme con gente de mi familia a la que no veía hace mucho tiempo y ya hay ganas. Personalmente estoy bien, entera, tranquila y descansada, pero no soporto la mentira, es algo que me subleva. Y sí, soy una mujer muy normal que ha tenido rachas muy duras en  su vida, y que a lo que aspiro es a estar con mi familia y reírme con ellos. ¿Parece poco? Pues no, mi familia es la que me ha tocado, y yo estoy acostumbrada a estar con ellos. Pero también busco mis momentos en que la soledad, es cuando soy más yo y a estas alturas del cuento se hace hasta necesaria. Veréis, yo antes ne ahogaba en un vaso de agua,  porqué era y soy muy tímida, pero ahora no me da verguenza ya casi nada, y vivo mi vida con naturalidad, aceptando lo que soy y quien soy. Y esa aceptación ha sido un pequeño revuelo,porqué gente incluso a la que no conozco personalmente me ha defendido, a los menos supongo a) que me ignoran b) que les caigo mal y c)les molesto. Pero bueno, eso ya no es mi problema si no el suyo. Por ahora llega mi remanso de paz en forma de estas entrañables fiestas y quiero que todo el mundo sea feliz, y tenga salud. El amor...¿existe?...creo que ya s me pasó el arroz y lo digo totalmente en serio. Besitooooooooooooosssssss a todos y todassssss, voy a escuchar villancicos ipso facto. Felizzzzzzzz Navidaaaaaaaaaddddddddd!!!!:
Mónica Rubio Ochoas
10-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario