lunes, 27 de diciembre de 2021

HOLA!!!!

 Holaaa!!! Me encuentro tranquila dentro de todo lo que puedo serlo. Me gustaría poder cambiar cosas de mí y de los de mi alrededor pero estoy bastante bien. Es cierto que en mi vida hasta hace un tiempo estaba estresada, pero nada que no pudiera mejorarse. No, me siento más que nadie, aunque procuro intelectualmente superarme día a día y vencer está timidez que  tanto me ha hecho sufrir. Por lo demás sigo escuchando mucha música, para mí es una especie de terapia. También salgo a la calle sin problemas, y procuro dormir 8 horas mínimo. Trato de no dar explicaciones a los que no me la piden y ser muy buena amiga de mis amigas. Eso es todo lo que quería contaros hoy.

Mónica Rubio Ochoa

27-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario