domingo, 12 de diciembre de 2021

FIRME

 Firme está mi vida, lo hago todo como entiendo que he de hacerlo: bien para toda mi familia que es la que más me ayuda y nos necesitamos todos. No soy una excepción. Sólo sé que las heridas se curan con el tiempo aunque a veces sangré un poco mi corazón. Y no, no soy mejor que nadie, aunque  a veces me cuesta entender muchas cosas sobre el cerebro humano. Yo voy a intentar, ya que no me cuesta nada, pasar haciendo el bien, olvidándome de las rencillas, y viendo la bonita vida. Y sí, estoy agradecida y me gustarían muchas cosas buenas para unos cuantos. Borró de mi corazón a aquella gente que me ha incordiado, y me quedo con mi vida que es una vida valiosa como la de todo el mundo. Quien se crea que no ha sufrido, tiempo al tiempo. Mi alegría me llega sola. Y soy una mujer de Fe. Que cada uno lo entienda como lo quiera entender. Y entre muchos problemas que he tenido y otros que han tenido conmigo sólo deciros que nadie me va a quitar la tranquiidad y la paz en estas preciosas fechas que se avecinan, y que voy a pedir salud para todos los de siempre. Me muero de ganas de estar con los míos, en especial con los más pequeños. Y esoy muy orgullosa de mi padre, que es de corazón noble y bueno. Y nada más por hoy, personalmente he vuelto a nacer en estos años. Mis amigas se encuentran muy bien. Y yo estoy fuerte y con muchas, muchas, muchasssssss.............ganassssssss de vivirrrrrrrrrrrr!.

Mónica Rubio Ochoa

12-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario