sábado, 11 de diciembre de 2021

YA NO TIEMBLO...

ya no tiemblo, por cosas que hace un tiempo me parecían un mundo y complicadas de hacer, ya no. Estoy aprendiendoa ser feliz. De hecho, aunque pierda en muchas cosas, tengo una ferrea fuerza de voluntad, sin ella no estaría en el punto en elque estoy ahora, sí, me siento feliz más a menudo. Es verdad que quizá pequé en exceso sobre que lagente se volcaría conmigo y no ha sido así- También he excarmentado en algunas cosas, sobretodo en ser demasiado evidente para según que cosas. Me lo perdonáis ¿no?. Y bueno cada día mío lo empiezo siempre con entereza, tranquilidad y ganas de hacer cosas. No me gusta ni el postureo ni la superficialidad, aunque me doy cuenta de que soy cada día más intensa, y esome hace que me implique en las cosas con toda mi alma y todo mi corazón...¿Qué se han reído de mí? Ya les llegará el tiempo de reirnos de ellos ¿No creéis? Buenos besitos a los que me seguís...qué tengáis un buen sábado.

Mónica Rubio Ochoa

11-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario