lunes, 20 de diciembre de 2021

LLEGA UN MOMENTO...

con la edad y aceptando muchas cosas, que te vuelves mejor persona, es a lo que yo aspiro. Y aprendes a medir más tus palabras y a cultivar las amistades que valen la pena . Sí, soy una mujer fuerte, pero a veces me he sentido muy vulnerable. Pero cada mañana me levanto y apuesto por el nuevo día. Veréis cuando eres joven te planteas dicertirte salir con chicos, estudiar, reírte...un tiempo fue así mi vida, pero se me complicó y no voy a dcier ni porqué, ni por quien, digamos que actuaron en mí muchos factores. Pero mi familia estuvo allí, en especial mis padres, me ayudaron a sobrevivir, y mis amistades de juventud se portaron muy bien conmigo. Y no sé como he llegado a que me siga bastante gente en éste mi blog. Pero siempre, pese a todo se me diomuy bien estudiar. Y he leído muchísimo sobre temas muy diversos, y yo estoy siempre a favor de la lectura durante toda la vida. Es enriquecedora. Por otro lado, veo que cada vez me es más fácil relacionarme con gente, yo que me moría de vergüenza por todo. Y ahora no. Hablo con toda naturalidad, aunque no cuento mi vida, sino que sencillamente soy amable. ¿Qué si he cometido fallos? Muchossssssss, muchhhhhñiiiisimos. Pero he vuelto al redil como un corderito con las orejitas agachadas. hay días, cuando tengo algún mal día o me apetece,leo la Biblia "El libro de los libros" y siempre me ayuda y me reconforta. Es fácil si como yo eres católica. Y cada vez valoro más el tiempo de calidad que tengo y el que puedo ofrecer. Sigo las noticias siempre, y el corazón, y la política...y atiendo, y me voy dado cuenta de que soy una mujer con criterio propio a la que es difícil  verla perder los estribos y prefiero la actitud de calmarme pese a quepor otro lado soy un nervio. Y nada más. Es verdad que la vida es para mí un continuo aprendizaje y que mi futuro es mañana. Nada más por hoy....continuará ja,ja,ja.
Mónica Rubio Ochoa
20-diciembre-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario