jueves, 23 de diciembre de 2021

LA ALEGRÍA DE...

 ver a tres personillas que vienen de fuera, tres adolescentes que son mis tres sobrinos, no tiene precio. Estoy contenta, pese a todo lo que he vivido en los últimos años, ya veo mucho mejor el estar tan bien como me siento yo joy. Y Valencia con las luces de Navidad estápreciosa. Voy a disfrutar al máximo está Navidad, y me siento muy arropada por los míos y eso es para mí muy importante. Cada díame doy cuenta de que tenía que poner orden en mi vida, ver mis prioridades, y mi prioridad principal es que mi padre esté lo mejor cuidado posible. Y bueno, si he perdido algunas batallas por fin estoy ganando mi propia guerra, parecía fácil y no lo era, quiero dar las gracias a la gente que me ha apoyado, a la gente que ha creído en mí, y soy una buena persona, está mal que lo diga pero es que oigo a veces tanta sarta de chorradas que flipo. Voy a empezar el año con pie firme, y si alguien se ha de sentir culpable de algo que se aleje de mí. No puedo evitar ser como soy. Para mí, que soy una mujer muy tímida, me cuesta a veces mucho el relacionarme con desconocidos. Pero siempre hay que ver primero el corazón, porque a los 53 ya has pasado muchas fases y yo lo que quiero para mi vida hoy es paz y tranquilidad; y salud, por supuesto. Me ilusiono con muy poco, una palabra amable, una frase como "Has hecho muy bien".  Creo que la gente deberíamos decir más a menudo "te quiero" "Me gustas" "Me caes bien" en vez de cosas tontas como "Mira esa, que creída o que flaca o que gorda"Me parecen gilipolleces, la verdad. Y el que las usa se retrata. Por lo demás hay una canción que me ayudó mucho un tiempo y que la oigo cuando estoy de bajón; es "Sabes" de Estopa y Rozalen. Es una canción curativa. Por hoy nada másss...felizzzzzz Navidadddddddddddddd a todosssss y todassss. Y sobre todo hagamos mucho caso de lo que nos manden sobre la pandemia: es necesario acabar contra esta maldita enfermedad. Nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

23-diciembre-2021

"Navidad, Navidad, dulce Navidaddddddd"

No hay comentarios:

Publicar un comentario